<
>

Inter Miami cae frente a Montreal; Pizarro no juega

El quinto gol de Maximiliano Urruti en la temporada le dio al Montreal Impact una victoria por 2-1 sobre el visitante Inter Miami, este sábado, en Harrison, Nueva Jersey.

En el minuto 80, un pase bien colocado de Romell Quioto encontró al delantero Bojan en el área de Miami. Bojan hizo un pase corto a Urruti, quien convirtió en tanto, para hacerse con los tres puntos que tanto necesitaba el Impact (7-10-2, 23 puntos).

Montreal ganó por segunda vez (2-6-1) en sus últimos nueve juegos, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas. El Impact se movió al octavo lugar en la Conferencia Este y se dio un respiro en la carrera por los playoffs.

Inter Miami (5-11-3, 18 puntos) podría haberse adelantado a Montreal con una victoria, pero permanecen por debajo de la línea de playoffs. La derrota pone fin a una racha de tres partidos sin derrota para Miami.

Después de perderse el último juego de Montreal por una lesión leve en el tendón de la corva, Bojan volvió a mostrarse en buena forma el sábado. Apenas seis minutos después de iniciado el juego, el delantero disparó con la pierna derecha para marcar su tercer gol de la temporada.

El Impact dominó los primeros 30 minutos pero un error de James Pantemis llevó al empate del Inter Miami. Brek Shea disparó desde fuera del área y engañó al arquero Pantemis, quien se lanzó del lado contrario del balón.

El mexicano Rodolfo Pizarro, quien viene de cumplir compromisos internacionales, no estuvo en la alineación del técnico Diego Alonso.