<
>

Inter Miami liga segunda victoria; vence por 1-0 al Dynamo

Con un gol marcado por la vía del penal y tras una prolongada pausa en el primer tiempo a causa de una fuerte lluvia, Inter Miami venció por 1-0 a Houston Dynamo y ligó su segunda victoria, después de que a media semana venciera por 2-1 a New York Red Bulls.

El primer tiempo transcurrió sin anotaciones, en medio de las malas condiciones climáticas y la espera de aproximadamente 50 minutos que fue necesario establecer, al minuto 31, por una fuerte tormenta. El equipo del técnico Diego Alonso fue superior en términos generales, con mayor posesión de balón, aunque de ambos lados de la cancha faltó juego ofensivo.

Lewis Morgan anotó mediante un tiro penal en el minuto 57 cuando el Inter Miami CF ganó partidos consecutivos por primera vez, 1-0 sobre el visitante Houston Dynamo el sábado en Fort Lauderdale, Florida.

Aljaz Struna cometió falta dentro del área que el árbitro sancionó con la pena máxima. Lewis Morgan cobró el penal y adelantó al equipo de Florida al minuto 57.

Houston no se vio cómodo mientras estuvo en posesión del balón. Abajo en el marcador, el Dynamo intentó reforzar el ataque, pero no pudo oportunidades claras.