<
>

Javier Hernández sigue sin poder anotar con el LA Galaxy, que ganó de último minuto

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sigue en deuda con su equipo, LA Galaxy, que ganó 1-0 de último minuto a los Vancouver Whitecaps.

Hernández empezó en la banca el partido contra el equipo canadiense, pero ingresó al minuto 50. El mexicano tuvo algunas oportunidades pero no fue eficaz en la definición y el equipo fue salvado por Kai Koreniuk a los 91 de tiempo corrido.

El resultado permitió al Galaxy poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas (la más larga en 14 años), pero para Javier Hernández su aporte esta temporada se alargó a un gol en 692 minutos jugados desde que fichó por el equipo.

LA Galaxy no había logrado ganar con 'Chicharito' en la cancha, pero ahora la marca del equipo es de una victoria, siete derrotas y dos empates.

El mal paso del mexicano coincide con un reporte que esta semana compartió Diego Cora, colaborador de ESPN, en el que reveló que Javier 'Chicharito’ Hernández no se lleva bien con sus compañeros y que se cree una "mega estrella".

"Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella", dijo el periodista en el programa Jorge Ramos y Su Banda.

'Chicharito' llegó al LA Galaxy este 2020 como uno de los fichajes estrellas y tras 10 años en Europa, el mismo jugador dijo que regresaba como "leyenda", cuestión por la que fue criticado.