<
>

Revelan que Chicharito Hernández se cree más que Messi y Cristiano juntos

'Chicharito' Hernández no tiene la mejor actitud en Los Angeles y solo habla con un compañero del vestuario

Diego Cora, colaborador de ESPN, reveló que Javier 'Chicharito’ Hernández no se lleva bien con sus compañeros del LA Galaxy y que se cree una "mega estrella", así lo reveló en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

"Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella", dijo el periodista.

Incluso, aseguró que al interior del equipo lo ven como un jugador retirado, pues el rendimiento que tiene no es el deseado por el equipo.

"Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un 'ego man'. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un exjugador", sostuvo.

Incluso, Cora dio el balance de goles de Javier Hernández en los últimos cinco años y dijo que por sus anotaciones, el ex seleccionado mexicano va a la baja como dicen sus compañeros.

"Busqué los goles de Javier Hernández en los últimos cinco años. Real Madrid 2015, 23 goles, Leverkusen, primera temporada, 14 goles y jugaba poco. En la 2017 fueron nueve. En el West Ham fue como el mejor pagado y nueve goles en el tiempo que estuvo. En el Sevilla siete goles, estuvo poco. Ahora un gol en esta temporada con el Galaxy. Desde ese lado, el rendimiento, se nota que por lo que le pagan que es ser goleador, ha bajado el rendimiento", finalizó.

'Chicharito' llegó al LA Galaxy este 2020 como uno de los fichajes estrellas y tras 10 años en Europa, el mismo jugador expuso que regresaba como "leyenda", cuestión por la que fue criticado.