<
>

Carlos Vela estaría en el 11 titular del LAFC este sábado

Carlos Vela podría regresar a la titularidad con LAFC este sábado frente a Colorado Rapids. El delantero mexicano volvió a la actividad el fin de semana pasado en Seattle por espacio de 20 minutos, luego de perderse tres partidos debido a una lesión en el cuádriceps.

“Carlos ha entrenado bien en la semana, estamos teniendo pláticas como cuerpo técnico de cuántos minutos está listo para jugar y sí es una posibilidad que inicie, sin duda, su incorporación nos ayudará mucho en la finalización de jugadas”, compartió el técnico Bob Bradley este jueves.

LAFC ha buscado apegarse a su estilo de juego, con posesión de balón y generación de oportunidades al frente, sin embargo, no han podido ser efectivos a la hora de convertir goles. Han anotado cinco tantos en el mismo número de partidos disputados. El hecho que sus dos jugadores designados y Balón de Oro de las últimas dos temporadas, Diego Rossi y Carlos Vela, no han estado al ciento por ciento en el arranque de torneo debido a lesiones, ha afectado el rendimiento de la ofensiva.

LAFC ha tenido un arranque complicado, el peor en su corta historia. Al momento, se encuentran al fondo de la Conferencia Oeste, con cinco unidades en cinco partidos y balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.

“No es el arranque que queríamos, pero van cinco partidos, tampoco es para irnos a los extremos y decir que estamos horrible, no es que no hayamos ganado. Hay que tomarlo con calma, centrarnos en el partido que viene y a partir de ahí, seguir creciendo como grupo y equipo”, compartió el guardameta mexicano Pablo Sisniega.

Después de dos derrotas consecutivas como visitantes frente a LA Galaxy y Seattle Sounders, LAFC estará de regreso en casa en Banc of California para recibir a Colorado Rapids.

“Anímicamente, el grupo está bien, en Seattle fue una derrota difícil, teníamos muchas ganas de ir ahí y cobrar un poco de revancha por las temporadas pasadas, no se pudo, pero ahora tenemos que darle la vuelta a la situación, el grupo está en un momento anímico bueno”, dijo Sisniega.

Los aurinegros tendrán el apoyo de su gente y con un incremento además en el número de aficionados presentes en el estadio, ya que se han abierto secciones para gente que esté completamente vacunada.