River Plate se despidió del Mundial de Clubes después de lo que fue la derrota ante Inter. La caída del Millonario pudo significar la última presentación de Franco Mastantuono como jugador del Millonario, debido a que ya está vendido a Real Madrid y deberá sumarse a las filas del cuadro madridista cuando cumpla 18 años (el próximo 14 de agosto).
En el minuto 12, Franco Mastantuono encontró espacio por primera vez en el partido. El 30 del Millonario recibió la pelota, enganchó y remato al arco. De todos modos, salió para el lugar donde estaba ubicado Yann Sommer.
Después de esa jugada, el jugador de 17 años empezó a hallar huecos en la marca de Inter, pero no estuvo preciso en el último pase. Tras varios intentos, el hombre que ya pertenece a Real Madrid no redondeó una buena primera parte.
En el complemento, el partido se tornó golpe a golpe y Franco Mastantuono perdió protagonismo. Al Millonario le costó atacar, así como también le fue difícil darle la pelota a su joya de 17 años.
Franco Mastantuono tuvo poco contacto con la pelota en la parte final. Fue, probablemente, uno de los partidos en los que menos tuvo decisión con la pelota. Y quizás, el último compromiso que jugó con la camiseta de River.
En el partido que debía aparecer, decepcionó y se fue del Millonario con un rendimiento que dejó mucho que desear respecto a la vara que él mismo puso desde su estreno en la máxima categoría.
La mala noticia para Franco Mastantuono fue que, sobre el cierre del partido, sintió un dolor que puede ser una lesión que lo complique las próximas semanas.
