El accidentado partido entre Chelsea y Benfica, en el Bank of America Stadium de Charlotte por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, que se puede ver en vivo por Disney+ (solo para Sudamérica), significó el capítulo final para Ángel Di María como jugador de las Águilas.
Tras un parate de casi dos horas por el protocolo de tormentas eléctricas, el juego se resumió y cuando ya se jugaba tiempo de descuento, se dio una mano en el área de Chelsea, de Malo Gusto y tras la revisión del VAR, se sancionó el penal correspondiente.
El encargado de rematarlo fue Ángel Di María, que definió con muchísima tranquilidad y jerarquía, engañando a Robert Sánchez y empatando 1-1 el encuentro.
Pese al gol de Fideo y que el partido se prolongó a la definición desde el alargue, Chelsea atropelló a Benfica en el tiempo extra y consiguió su boleto a cuartos de final con un 4-1 definitivo.
Ángel Di María se despidió del equipo de Lisboa, a causa de que continuará su carrera en el club de sus amores: Rosario Central. En su paso entre 2023 y 2025, Fideo se fue de Benfica con 214 partidos jugados: 47 goles y 50 asistencias. En general, el argentino se llevó cinco títulos (una Liga, una Supercopa de Portugal y tres Copa de la Liga).
