Bayern Munich se despidió del Mundial de Clubes 2025 tras perder 2-0 ante PSG en Atlanta y Vincent Kompany habló en rueda de prensa sobre el estado de Jamal Musiala, quien sufrió una impactante lesión que lo sacó de la cancha antes de tiempo.
El crack alemán se dobló el tobillo cuando intentó perseguir un pase profundo de Olise. Donnarumma llegó primero, tomó la pelota y terminó cayendo sobre la pierna de Musiala, que quedó tendido en el césped por el dolor.
Si bien todavía no hay un parte médico oficial, la imagen habló por sí sola: el tobillo de Musiala quedó totalmente afectado y tuvo que ser reemplazado, ingresando Gnabry en su lugar.
En conferencia de prensa, Kompany fue consultado por Musiala y, si bien no se aventuró a dar un primer parte, no fue para nada optimista.
"La situación de Jamal (Musiala) fue algo muy emocional en ese momento. Todo lo vimos y obviamente no lucía bien. Esperemos que no sea tan grave, pero la verdad es que no lucía nada bien. Lo que queremos ahora es que tenga la mejor recuperación posible", comentó el entrenador.
"El primer tiempo terminé muy enojado, no con mis jugadores, sino con la situación. Para los jugadores, esto es su vida, Musiala vive por esto", cerró.
