<
>

Para Xavi Hernández, sería un honor enfrentar a Rayados en Mundial

Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd y leyenda del Barcelona, analizó a Rayados, club mexicano que podría enfrentar en caso de que superen al Hienghene en el Mundial de Clubes que se celebra en Doha, Catar.

“Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son fuertes, juegan como guerreros. Sería muy difícil y sería un honor, pero primero tenemos un partido”, declaró el estratega español en rueda de prensa.

Por otro lado, apuntó que, en caso de medirse al equipo regio, no saldrían como favoritos ante ellos, ya que le ve un gran nivel de juego. Sin embargo, no pierde la esperanza de cruzarse con el Liverpool, club que pone entre los tres mejores del mundo.

El español, en su etapa como jugador, se midió en el Mundial de Clubes a equipos mexicanos. En una ocasión enfrentó al Atlante, club que puso en aprietos al Barcelona en el primer tiempo.

La presentación de Rayados está programada para el 14 de diciembre y será ante el ganador del Al-Sadd Sports club y Hienghene Sport.