<
>

Tigres enfrentaría al Bayern Munich hasta la final del Mundial de Clubes, tras celebrarse el sorteo

El torneo tendrá esos encuentros después de que se eliminó la primera ronda debido a que el Auckland City determinara declinar su participación por las medidas sanitarias

Los Tigres de la UANL tendrían la oportunidad de enfrentar al gigante Bayern Munich hasta la final del Mundial de Clubes, tras el sorteo del certamen efectuado este día, que arrojó que esa es la única posibilidad para jugar ante el cuadro alemán.

Durante el sorteo efectuado por FIFA, el resultado fue que el primer rival de los felinos será el Ulsan Hyundai FC, al cual tendrá que superar para conseguir su pase a la siguiente ronda de la justa.

En caso de que los felinos derroten al conjunto asiático, tendrán que enfrentar en el segundo cotejo al campeón de la Copa Libertadores, que saldrá del enfrentamiento entre clubes brasileños Santos y Palmeiras, lo cuales jugarán la final el próximo 30 de enero.

El otro compromiso será entre el club catarí Al Duhail SC y el Al Alhy (CAF) y el vencedor de esa llave se medirá al Bayern Munich en busca de llegar a la última instancia.

El torneo tendrá esos encuentros después de que se eliminó la primera ronda debido a que el Auckland City determinara declinar su participación del Mundial de Clubes por las medidas sanitarias implementadas por su país en torno a la situación del COVID-19.

Los Tigres de la UANL disputarán por primera vez un Mundial de Clubes, luego de que se coronaran en la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar en la final a Los Ángeles FC de la MLS.

Esa victoria en el torneo regional le permitió a los felinos conseguir por primera vez en su historia un título internacional y lo consiguieron bajo el mando del estratega brasileño Ricardo Ferretti.

PARTIDOS Y HORARIOS:

4 de febrero
Partido: Tigres vs Ulsan Hyundai
Horario: 08:00 del centro de México
Sede: Ahmad Bin Ali Stadium.

4 de febrero
Partido : Al Duhail SC vs Al Alhy
Horario: 11:30 del centro de México
Sede: Education City Stadium

7 de febrero
Partido: Campeón de Conmebol vs Tigres o Ulsan Hyundai
Horario: 12:00 del centro de México
Sede: Education City Stadium

7 de febrero
Partido: Por el quinto lugar
Horario: o9:00 del centro de México
Sede: Ahmad Bin Ali Stadium

8 de febrero
Partido: Bayern Munich vs Al Duhail SC o Al Alhy
Horario: 12:30 del centro de México
Sede: Ahmad Bin Ali Stadium.

11 de febrero
Partido: por el tercer lugar
Horario: 09:00 del centro de México
Sede: Education City Stadium

11 de febrero
Partido: Final
Horario: 12:00 del centro de México
Sede: Education Cty Stadium