<
>

Abel Ferreira sobre Tigres: "Si queremos ser los mejores, hay que enfrentarnos a los mejores"

play
Tigres hizo reconocimiento de cancha en vísperas de su choque ante Palmeiras (0:31)

Los jugadores del plantel felino pisaron el Education City Stadium, sede donde se jugarán en pase a la Final del Mundialito. (0:31)

Aunque hay confianza por llegar a la final del Mundial de Clubes, Abel Ferreira, colocó a Tigres entre los mejores clubes

El técnico del Palmeiras de Brasil, Abel Ferreira, aseguró que si quieren quieren ser los mejores, tendrán que enfrentar a cualquier rival y que esperan superar a los Tigres de la UANL para llegar a la final del Mundial de Clubes.

"Sabemos que rebosan calidad, pero también tenemos claro nuestros objetivos, nuestras ambiciones como hacemos lo que nos va a costar si queremos ser los mejores, tenemos que enfrentamos a los mejores, nos van a poner a prueba.

"Eso es lo que buscamos, queremos participar en estas competiciones que es un reto, estos rivales nos ponen en este tipo de presión que nos gusta", expresó el timonel.

Ferreira dijo que en tienen confianza en que lograrán un buen desempeño en el cotejo de este domingo ante Tigres y que son capaces e de hacer más de lo que ellos mismos se imaginan.

"Somos capaces de hacer mucho más de lo que cualquiera de nosotros se imagina, eso es lo que nos ha traído hasta aquí al ganar la Copa Libertadores y por eso nos hemos ganado el derecho de estar aquí.

"Tenemos que aprovechar la oportunidad al máximo, necesitamos la intensidad al máximo, competir, queremos conseguir cosas en el mundo del futbol y ahora más que nunca tenemos que hacer las cosas que tenemos que hacer, jugar al futbol a nivel elite, así nos sentimos seguros, jugando bien el futbol, queremos salir con valentía y con respeto, queremos competir", agregó.

DELANTERA DE TIGRES PREOCUPA A LA DEFENSA BRASILEÑA

La delantera de los Tigres de la UANL, encabezada por el francés André-Pierre Gignac, es una de las principales preocupaciones del Palmeiras de Brasil de cara al partido de las semifinales del Mundial de Clubes.

El defensa Gustavo Gómez consideró el encuentro será complicado para el cuadro amazónico y resaltó la presencia del atacante europeo y la de paraguayo Carlos González.

"Conozco mucho el futbol mexicano por tener compañeros que juegan allá, por tener muchos amigos de Paraguay que compiten en la Liga de México y nosotros sabemos que Tigres es un equipo grande, que tiene una buena estructura, que tiene jugadores importantes.

"Obviamente que llama la atención el delantero que tienen (refiriéndose a Gignac), porque es conocido, porque es un gran jugador, también conozco a Carlos González que es mi compañero, es un rival muy difícil, nos estamos preparando para tratar de ser mejores mañana", expresó.

El defensa paraguayo recordó que en Brasil también hay atacantes de calidad, por lo que ahora tratarán de hacer un buen trabajo ante los felinos en el Mundial de Clubes para colocarse en la final.

Gustavo Gómez resaltó los logros que ha tenido el Palmeiras como club y aseveró tratarán de demostrar su jerarquía este domingo cuando se midan al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

"Palmeiras es un equipo grande que en los últimos años está siempre peleando por campeonatos, el año pasado ganamos el torneo paulista y ahora se nos dio la Copa Libertadores, vamos a tratar de demostrar nuestra jerarquía, Tigres es un equipo grande de México, nosotros vamos a buscar un resultado positivo", añadió.