Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Guido Pizarro asegura partido ante Palmeiras será como una final para Tigres

Guido Pizarro espera que Tigres imponga su estilo para superar a Palmeiras y convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del Mundial de Clubes

El mediocampista Guido Pizarro expresó que el partido contra el Palmeiras de Brasil será como una final para los Tigres de la UANL y dijo que tienen la capacidad suficiente para enfrentar ese compromiso del Mundial de Clubes.

"Este grupo se ha impuesto en ir por más, cada torneo es ir por lo máximo y esta no es la excepción y sabemos que tenemos la capacidad e ilusión de buscarlo, para nosotros es como una final para llegar a la final y después iremos en busca de todo, ojalá lo podamos hacer para nosotros, la afición y la gente que nos apoya.

"Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar de la jererquía que tiene, igual que nosotros, será un rival difícil desde lo técnico, lo físico, estamos aptos para enfrentar a un partido así, un rival duro, pero confiando en nuestras capacidades para llegar a la final", manifestó.

Guido Pizarro resaltó la velocidad del rival, pero dejó en claro los de la UANL tratarán de imponer su estilo para conseguir un buen resultado ante el conjunto brasileño en las semifinales de la justa internacional.

"Las transiciones son rápidas de ellos, pero lo más importante es nuestro funcionamiento, si nos basamos en eso tendremos chances, ojalá mañana impongamos nuestra labor colectiva para llevarnos la serie", agregó.

Tigres jugará este domingo a partir de las 12:00 horas (tiempo de México) ante el cuadro amazónico en busca de llegar a la final, en la cual enfrentarían al Bayern Munich.

^ Al Inicio ^