<
>

Gignac: Venimos a hacer historia; no estoy festejando el segundo lugar

play
Tigres hace historia y llega a la Final del Mundial de Clubes (0:57)

Los felinos derrotaron a Palmeiras y ahora están a la espera de rival. (0:57)

Tigres ya espera en la final por Bayern Munich o Ulsan Hyundai tras vencer al Palmeiras

El delantero francés André-Pierre Gignac aseguró que Tigres fue al Mundial de Clubes para hacer historia y que no festeja el segundo lugar, sino el haberse colocado en la final de la justa.

"Lo dije después de Ulsan que vinimos a hacer historia, porque hace mucho tuve que esperábamos ese momento de ganar una Concacaf para llegar al Mundial de Clubes, estamos en la final, fue complicado ganar al campeón de la Libertadores, estoy feliz por la institución, la afición que se lo merece y para nosotros que logramos un buen trabajo.

"No estoy festejando el segundo lugar, podemos festejar el pase a la final, pero mañana a empezar a preparar la final, veremos contra quién nos toca, en este torneo nada es fácil, todo mundo puede ganar, estamos listos para cualquier cosa" aseveró.

A su vez, el delantero Carlos González manifestó que están orgullosos por haber llegado a la final de la justa internacional, con lo cual se convirtieron en el primer equipo mexicano en lograrlo.

"Estamos con las estrellas en el cielo iluminándonos, estamos orgullosos por lo que hicimos, la gente está llorando con nosotros, este triunfo es para ellos. Con mucho esfuerzo logramos el cometido, estamos felices por jugar esta gran final tan soñada y la figura fue el arquero de Palmeiras, pudimos llevar más ventaja, hicimos lo que pudimos y logramos el cometido, muy feliz por eso", expresó.

El atacante dejó en claro que los felinos llegaron a la justa internacional en busca de poner el alto el nombre de México y que ahora sólo piensan en llevarse el título en el Mundial de Clubes.

"Venimos con esa mentalidad de dejar en alto el nombre de México, de la Concacaf, con mucho orgullo podemos decir que logramos lo que venimos a buscar, llegar a una final, nIngún equipo lo ha logrado, queremos más, llevarnos esta copa, estamos motivados y esperanzados en que se puede lograr este cometido", añadió.

El colombiano Luis Quiñones rechazó que en Tigres piensen que ya cumplieron al llegar a la final del certamen y dejó en claro lucharán por llevarse la corona, "somos jugadores que hablamos en los partidos, lo hemos hecho a lo largo de estos años, concentrados en lo que debemos hacer y estamos centrados en salir campeones".