Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Kaká está encantado con Gignac y Mascherano, quien ya seguía a Tigres, no le sorprende su nivel

Kaká, Javier Mascherano y Julio César, ex figuras del Milan, Barcelona e Inter, reconocen el gran trabajo del 'Tuca' al frente de Tigres 

Tres estrellas del balompié mundial, Kaká, Javier Mascherano y Julio César, felicitaron a Tigres por su clasificación a la Final del Mundial de Clubes y destacaron el trabajo de Ricardo Ferretti, timonel del conjunto felino.

En rueda de prensa, los sudamericanos que brillaron a nivel de clubes en el futbol de Europa y en sus respectivas selecciones comentaron que el pase de los felinos ante Palmeiras fue muy merecido.

"Me pareció muy bien entrenado, con la estrategia definida de cómo jugar. A mi como brasileño me hubiera gustado ver al Palmeiras con el Bayern, pero fue con mucho mérito que ganó Tigres", señaló Kaká.

Sobre Gignac, el exjugador del AC Milán y Real Madrid, reconoció que lo ha cautivado la calidad que ha mostrado el artillero francés en el certamen internacional.

"André-Pierre Gignac es fundamental en Tigres de la UANL. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien", indicó.

Por su parte, Javier Mascherano y Julio César coincidieron con el exfutbolista brasileño sobre el buen trabajo de Ricardo Ferretti y el 'Jefecito' señaló no estar sorprendido por el buen nivel Tigres al asegurar que ha seguido al club felino en los últimos años.

"Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido. Ha demostrado Tigres ser un gran equipo. Quienes lo hemos seguido no nos sorprende. Con un Ferretti de años ha ganado títulos y tiene gran nivel", indicó Mascherano.

Y Julio César señaló: "Me sorprendió cómo se comportaba el equipo, cómo estaba preparado, que actitud tenía. Como brasileño, me hubiera gustado que Palmeiras jugara con Bayern, pero hay que desearle suerte a Tigres".

^ Al Inicio ^