<
>

Edson Álvarez 'justifica' planteamiento contra Estados Unidos por los últimos resultados

play
Hugo Sánchez: "México se va con un empate con sabor a triunfo" (1:55)

El ex seleccionado nacional analiza el juego del Tri ante Estados Unidos. (1:55)

El mediocampista del Tri destacó la mejoría, pero reconoció que les falló el último pase para conseguir la victoria

Edson Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana, dijo que el nivel del combinado nacional fue mejor respecto a los últimos partidos que tuvieron de eliminatoria mundialista y de lo que mostraron el año pasado ante Estados Unidos.

“Era un partido que lo tuvimos controlado de momento. Nos faltó lo último, pero hay muy buenas sensaciones en comparación a las exhibiciones que veníamos haciendo, faltó el gol, pero satisfecho con el trabajo del equipo”, dijo el ‘Machín’.

“Todos sabemos que la rivalidad no es de ahora, sino es de siempre. Teníamos resultados negativos que nos hicieron jugar como hoy, sacamos un punto y al final todo suma”, agregó Álvarez.

Y es que el jugador del Ajax no titubeó en ningún momento para defender lo que hicieron en el terreno de juego del Estadio Azteca y dijo que solo fue el último pase lo que falló para que no obtuvieran la victoria.

“Creo que el último pase, si ves las ocasiones que generamos, desafortunadamente nos faltó el último pase. Los que saben de futbol, los que en verdad saben de futbol, van a ver que fue el último pase”, finalizó en declaraciones a TUDN.

De igual forma, Carlos Rodríguez también rescató que el Tricolor mostró una mejor cara y sostuvo que tienen que mejorar en la zona de definición, ya que ahí es donde tienen que trabajar más en estos días.

"Creo que esa calma que se debe tener en la toma de decisiones en el área rival nos está fallando a todos y debemos mejorarlo todos. Con calma y más contundencia nos vamos a llevar los partidos”, dijo ‘Charly’.

En tanto, Jorge Sánchez agradeció las habilidades de Guillermo Ochoa y dijo que van a enfrentar los dos partidos que restan de la eliminatoria de la mejor forma para conseguir el boleto al Mundial de Catar 2022.

“Tuvimos muchas llegadas, tuvimos más el dominio y hay que trabajar en estos días la definición y más en defensa. Creo que Memo es un porterazo y es importante tener a alguien que en cualquier momento te puede sacar una. Hay que meterle desde el primer minuto y a salir a ganar estos partidos que son la clasificación al Mundial”, dijo el zaguero a TUDN.