<
>

Ángel Mena confesó que desde niño quería jugar un mundial con Ecuador

Ecuador, en la previa del choque con Argentina en Guayaquil. EFE

Tras el empate conseguido por Ecuador ante Argentina en la última fecha de las Eliminatorias, Ángel Mena habló para los colegas de El Canal del Fútbol donde dejó sus sensaciones del recorrido para haber clasificado al Mundial de Qatar 2022: “Feliz como todos, el día de hoy. Nos merecíamos cerrar con un resultado positivo, se hizo un buen partido. Contento por la gente que nos acompañó, a los que creyeron y los que no, es una gran enseñanza. Creo que merecíamos cerrar con un resultado positivo, se hizo un buen partido, no mereceríamos perderlo”.

El delantero expresó su gratitud para con Gustavo Alfaro, porque supo formar a un gran plantel que supo estar a la altura del desafío. “Pese a las dificultades, el técnico creyó en cada uno de los integrantes. Le agradecemos por acompañarnos durante el camino. Hay que destacar los aciertos y otras veces las enseñanzas. Todo sirvió para irnos conformando como grupo. Todo lo que se consiguió es gracias a lo que se luchó también”.

El jugador del León mexicano aseguró que el boleto a la cita mundialista se consiguió con "mucho mérito, hay que destacarlo mucho siempre, con aciertos, otras veces con enseñanzas que nos dejó partidos que no lo hicimos tan bien, pero todo sirvió para irnos conformando como grupo, sobre todo mentalmente, con mucha actitud sobreponerse a las adversidades".

Mena, de 34 años, admitió que de pequeño tuvo la ilusión de crecer profesionalmente y de paso, estar en una gran cita como otros equipos que fueron a ediciones previas. “Uno cuando es niño siempre tiene esa esperanza. Por momentos lo ve muy lejos y ahora uno lo disfruta mucho. Agradecido con Dios por esta oportunidad”.