<
>

Gerardo Martino no se queda con jugadores a festejar en cancha el pase al Mundial

play
David Faitelson: 'A mi me gustaría que México estuviera en el grupo de la muerte' (2:10)

Faitelson señala que al Mundial se va generar sensaciones y jugarle al tú por tú a potencias. (2:10)

Al finalizar el partido ante El Salvador, el técnico caminó rumbo al vestuario mientras los jugadores celebraban la clasificación

MÉXICO -- Gerardo 'Tata' Martino caminó, junto a Jorge Theiler, directo a los vestidores, una vez que terminó el juego entre México y El Salvador, que clasificó al Tri al Mundial de Qatar 2022.

Mientras que los jugadores de la Selección Mexicana festejaban el pase al Mundial al son de “El Rey” de José Alfredo Jiménez, el entrenador argentino se recluía en su vestidor.

En las gradas: “¡Nos vamos al Mundial! ¡Nos vamos al Mundial!”, y los jugadores de la Selección Mexicana se preparaban para la foto del recuerdo, tras vencer a El Salvador y clasificar directo a la Copa del Mundo.

Sin mayor aspaviento, ni signo de festejo, Martino se retiró de la cancha después de superar un octagonal en el que se le puso en duda su rendimiento y se ha cuestionado su continuidad al frente del Tricolor.

Durante el partido. Uriel Antuna fue a celebrar su gol con un abrazo para Gerardo Martino, quien no descansó ni un minuto. Todo el partido estuvo parado en el área técnica de la Selección Mexicana, dando indicaciones a un equipo que terminó como el segundo mejor de la Concacaf, empatado en puntos con una histórica Canadá.

Se terminó el partido y los jugadores mexicanos corrieron a festejar a la mitad del campo. Agradecieron al público su apoyo y en las pantallas del Estadio Azteca se iluminó la imagen de “Nos vamos a Qatar”.

Raúl Jiménez también se enfiló al vestidor, mientras el resto de las familias tuvo acceso a la cancha, para festejar con el Tricolor el pase a la Copa del Mundo.

En la cancha faltó un personaje central, la cabeza del grupo, Gerardo 'Tata' Martino, que prefirió marcharse al vestidor que quedarse en la cancha a celebrar.