<
>

Irónico posteo de Byron Castillo por el reclamo de Chile contra Ecuador

Sigue sumando capítulos la polémica entre Chile y Ecuador por la denuncia de la ANFP ante la FIFA sobre una supuesta inscripción irregular del seleccionado Byron Castillo en las pasadas Clasificatorias, que le podrían dar un cupo a la Roja al Mundial de Qatar 2022 por secretaría.

Ahora fue el propio jugador quien rompió el silencio a través de redes sociales al publicar una irónica imagen para defender su inocencia.

En su cuenta de Instagram, el zaguero posteó una foto vistiendo la camiseta de Ecuador junto a un ácido comentario: "Qatar, otros por tv".

Pero ese no fue lo único, porque en el Story compartió un meme donde aparece el escudo de la Federación de Fútbol de Chile mirando su foto mientras en la televisión se transmite el partido inaugural del Mundial Qatar 2022 entre el dueño de casa y Ecuador y un escritorio al lado.

Consignar que la Federación Ecuatoriana de Fútbol también reaccionó a la denuncia de la ANFP y aseguró que el futbolista es "ciudadano ecuatoriano a todos los efectos legales" y que está dispuesta a demostrarlo "ante la FIFA o ante el órgano que se necesario" que han "obrado de manera legal".