<
>

Bonillo sobre la situación de André Carrillo: "Está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación"

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección peruana, habló sobre la situación de André Carrillo, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda y llegará (si lo logra) con lo justo al repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

"André va bien. El tema de Andrés es un poco complejo porque está en el límite inferior de su posibilidad de recuperación. ¿Qué es eso? Sabemos que su lesión son 3 meses de recuperación", comenzó el PF mano a mano con FPF Play sobre la actualidad del jugador del Al Hilal.

"Él que es un jugador atlético, que tiene muchas condiciones físicas y que afortunadamente en las resonancias que le hicieron mostró que su recuperación va por buen camino, pero de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación", agregó el integrante del comando técnico de la Selección.

"Aparte no solamente hay que pensar en la recuperación sino en el estado de forma física y deportiva que requiere esta situación, una cosa es estar recuperado de una lesión y otra cosa es estar en una etapa evolutiva que le permita al jugador estar en un estado de una forma óptimo", concluyó Bonillo, quien no dejó dudas sobre la actualidad del exjugador del Watford.