<
>

Juan Sebastián Pedroza es convocado a última hora en la Selección Colombia

Pedroza fue convocado por primera vez Dimayor

El técnico Héctor Cárdenas citó a última hora al mediocampista Juan Sebastián Pedroza para el amistoso que tendrá la Selección Colombia el próximo domingo 5 de junio ante Arabia Saudita.

En el segundo día de concentración en Bogotá, la tricolor entregó novedades para completar la nómina de 20 jugadores para el compromiso del próximo fin de semana en Murcia, España.

Pedroza se suma desde el fútbol colombiano por salida del extremo Luis Sinisterra, afectado por molestias físicas en una temporada exigente con Feyenoord en Países Bajos y Conference League.

El volante de Santa Fe disfruta de su primer llamado a Selección a los 23 años. Con el equipo cardenal jugó 17 partidos y marcó un gol este semestre.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador de Independiente Santa Fe, Juan Sebastián Pedroza Perdomo, ha sido convocado para el partido amistoso que disputará nuestro equipo frente a la Selección de Arabia Saudita el próximo 5 de junio”, indicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Los concentrados en Bogotá viajarán el miércoles 1 de junio a Europa. Ahí se sumarán otros cinco jugadores para completar el grupo que seguirá con los entrenamientos a cargo del encargo Héctor Cárdenas.