La Federación Peruana de Fútbol no piensa escatimar esfuerzos en busca de la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Según El Comercio, la reunión entre el Tigre y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, podría suceder entre el jueves de esta semana y el martes de la próxima. Allí se le acercará la propuesta para que la analice con tiempo y en compañía de su familia cuando vuelva a su país.
Un dato importante que aporta el medio digital es el deseo del comando técnico de Gareca de poder seguir con la Selección Peruana en busca de volver a otra Copa del Mundo.
El preparador físico Néstor Bonillo y el asistente técnico Sergio Santían habrían dado el visto bueno para su continuidad y ahora la FPF debe trabajar en el sí más importante, es decir, el de Ricardo Gareca.
Se avecinan días de mucha reflexión y análisis para el entrenador argentino, pero también para Agustín Lozano, presidente de la FPF, que sabe que una mejor oferta económica no será suficiente para lograr la continuidad del Tigre, sino un proyecto que involucre el mejoramiento del fútbol peruano.