Fútbol Americano
René Tovar | Omar Flores Aldana 2y

Separan a Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-20

ESPN pudo saber que Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueron separados de su cargo y están bajo investigación por un problema "grave"

MÉXICO -- Los problemas en Selección Nacionales continúan. La entrenadora del representativo femenil Sub-20, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, se encuentran en este momento bajo investigación, por lo que están separados momentáneamente del cargo.

ESPN pudo confirmar con diversas fuentes la noticia de nuestra compañera, Marisa Lara, que dio a conocer la misma información que comenzó a circular ayer al interior de la Selección Mexicana.

ESPN Digital supo que el problema es "grave" debido a que se trata de una situación delicada de indisiciplina al interior del equipo, incluso está informado el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, quien pidió de inmediato la separación de la entrenadora de la Selección Mexicana.

Según confiaron fuentes, el tema podría explotar de un momento a otro porque el conflicto llegaría lejos, el caso no se pudo controlar y ya llegó a un medio de comunicación, en este caso a ESPN.

En las próximas horas, seguramente se sabrá más del tema, el cual se buscará tapar, ya que el conflicto hasta donde se supo derivó en que en la plantilla del equipo haya una fuerte división que hizo que el plantel no tuviera su entrenamiento por la tarde.

La indagación sigue en curso y se sabe que podría llegar una resolución en las próximas horas.

Maribel Domínguez y la Selección Mexicana tienen en puerta enfrentar el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. México se encuentra en el grupo B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

^ Al Inicio ^