<
>

Gonzalo Valle: "Lo difícil es mantenerse y es por lo que voy a luchar de ahora en adelante"

Gonzalo Valle se mostró emocionado por tener la oportunidad de formar parte de la selección ecuatoriana a pocos meses del Mundial de Qatar.

“Es un sueño cumplido. Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse y eso es por lo cual voy a luchar ahora, mantenerme en la selección ecuatoriana, es algo que he venido buscando desde hace mucho tiempo”.

El arquero ecuatoriano expresó que esta convocatoria no es solo merito suyo, sino de todos los que están presentes en el día a día en Guayaquil City y que lo han ayudado a creer y a estar a la altura cada día: “Todo este trabajo no es solamente mío, es de la dirigencia, del cuerpo técnico, de mis compañeros y del preparador de arqueros. Es algo que se ha conseguido para todo Guayaquil City, no solo para Gonzalo Valle”.

“No he podido conversar con el profesor Gustavo Alfaro, he podido conversar con el profe Carranza (Preparador de arqueros), el cual mostró su preocupación al momento de la molestia, pero ya todo quedó en buen estado”

Por último, comento que será un gran desafío ganarse un puesto, ya que hay porteros que han demostrado poder ser titulares en La Tri: “Se vienen situaciones difíciles, sobre todo porque hay cuatro arqueros que están peleando el puesto de titular en la selección y que han demostrado que pueden llegar a conseguirlo. Hay que mantener los pies sobre la tierra, esto ha sido un logro, pero como dije, lo difícil es mantenerse y es por lo que voy a luchar de ahora en adelante”.