<
>

El 1x1 de los jugadores de la Selección Peruana en el triunfo sobre El Salvador

La Selección Peruana derrotó 4-1 a El Salvador en un encuentro amistoso disputado en Estados Unidos. Para el encuentro, Juan Máximo Reynoso decidió cambiar radicalmente el once titular y encontró respuestas individuales importantes.

José Carvallo (6)

El portero de la Selección Peruana no fue exigido por El Salvador. No obstante, se notó que la idea del estratega peruano es que el arquero participe del inicio del juego con los centrales.

Miguel Araujo (6)

El defensor del Emmen suele jugar de central, pero Juan Reynoso lo probó de lateral por derecha. Claramente, es muy marcado que defensivamente cumple más que en el ataque.

Carlos Zambrano (7)

El central de Boca Juniors fue el capitán del equipo. Si bien es cierto, cometió el penal en el primer tiempo, pero en los anticipos siempre estuvo correcto.

Luis Abram (6)

La defensa de Perú no fue tan exigida por el rival, pero en las pocas intervenciones cumplió y en salida siempre brindó un buen servició.

Nilson Loyola (5)

Debe ser de los puntos más bajos de la Selección Peruana en el segundo amistoso de la Selección Peruana. No logró comprenderse de la mejor forma con Bryan Reyna.

Wilder Cartagena (7)

Sus ganas contagiaron al equipo. Claramente, el volante de recuperación quiso demostrar que puede ser una pieza de recambio en la posición considerando que Pedro Aquino y Renato Tapia suelen ser los titulares. El mediocampista del Orlando City, cumplió.

Christofer Gonzales (6)

Asumió el rol de volante mixto en la Selección Peruana. Es decir, el pase distinto para buscar a los atacantes.

Yordy Reyna (6)

El jugador peruano partió de extremo por derecha. Siempre muy participativo y ganando duelos individuales.

Bryan Reyna (8)

Sin duda, fue la sorpresa en el amistoso. El volante de Cantolao disputó su primer amistoso y demostró confianza para siempre pasar al ataque. Ganó duelos individuales y se asoció con los compañeros. Coronó su gran actuación con un gol.

Alex Valera (6)

Demostró que siendo segundo delantero puede ser una pieza de recambio interesante. Siempre muy participativo y su movilidad le permitió ser clave en el primer gol de Perú al brindarle un centro a Gianluca Lapadula.

Raúl Ruidíaz

Lamentablemente, el delantero se lesionó muy rápido y tuvo que ser cambiado.

Gianluca Lapadula (8)

Claramente, es el delantero titular y tiene otras características en el ataque. Forzó el primer gol y anotó de penal.