Después de dos días al margen del grupo, el delantero Marko Livaja, recuperado de la dolencia en el pie derecho que se produjo con su equipo, el Hajduk Split, en un encuentro de la Liga de su país, se incorporó a la dinámica del grupo que dirige el seleccionador Zlatko Dalic.
La estrella del Hajduk se ejercitó por primera vez con el resto de compañeros. No había podido entrenar con normalidad desde que Croacia llegó a Doha porque el hematoma que tenía no terminaba de sanar.
Dalic, por fin, contó con sus veintiséis jugadores en una nueva sesión preparatoria realizada en Al Ersal, la tercera desde que llegó a Catar para disputar el Mundial.
Livaja, que ya no pudo jugar el último encuentro amistoso previo a la llegada a Doha frente Arabia Saudí, realizó con toda normalidad y durante todo el tiempo la jornada de práctica.
La puesta en escena del atacante permitió a Dalic acentuar el trabajo táctico con sus jugadores. Sin embargo, no da la sensación de que Livaja salga de inicio en el primer encuentro del subcampeón del mundo de Rusia 2018, el próximo miércoles en el Al Bayt Stadium frente a Marruecos. Pero el jugador del Hajdik será una buena alternativa con el partido en marcha.
Croacia se medirá cuatro días más tarde a Canadá, el 27 noviembre, en el Khalifa International Stadium y cerrará la fase de grupos el 1 diciembre, en el Al Rayyan Stadium, frente a Bélgica.