<
>

Selección Mexicana: Así se vive el debut del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Esta mañana el Tri del Tata Martino se presenta en el Mundial ante Polonia, por eso ESPN te lleva todos los detalles que se viven en Qatar en torno al duelo del Grupo C

La Selección de México debuta este martes en contra de Polonia en la Copa Mundial Qatar 2022, misma en la que el equipo dirigido por Gerardo Martino intenta alcanzar el ansiado quinto partido, algo que no sucede desde 1986. El Ti comparte el Pelotón C, junto al conjunto polaco, además de la selección de Argentina y Arabia Saudita.

México marcha invicto en sus presentaciones mundialistas desde Francia 1998. Han pasado seis Copas del Mundo en las que el Tri no ha caído en su primer partido de la competencia, con cinco triunfos, entre ellos destacan los obtenidos ante Alemania en Rusia 2018 y ante Croacia en Corea/Japón 2002, además de un empate, mismo que se presentó la inauguración de Sudáfrica 2010 contra el país anfitrión.

México y Polonia chocan a las 10:00, tiempo del centro de México, en el Estadio 974 que se encuentra en Ras Abu Aboud, Doha, Catar y que tiene una capacidad para 40 mil aficionados.

México enfrenta a uno de los mejores centros delanteros del mundo, Robert Lewandowski, quien en la primera vuelta de LaLiga con Barcelona tuvo una importante racha al anotar 18 goles en 19 partidos que disputó.

El 11 que eligió Gerardo Martino para el debut de México en Qatar 2022 está conformado de la siguiente manera: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Luis Chávez; Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martín.

En ESPN te presentamos todos los detalles del primer partido de la selección mexicana:

form.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">