<
>

Selección Mexicana: Los memes del debut mundialista del Tri ante Polonia

El inicio de la participación de México en Qatar 2022 desató los memes del partido diurno en día laboral en nuestro país

La Selección Mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia en el Estadio 974 y los aficionados expresaron su sentir durante los minutos de juego intenso.

Desde las redes sociales, los seguidores mexicanos impusieron tendencia con memes y comentarios sobre el horario diurno y laboral del debut mundialista del Tricolor en la Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa fue la figura del partido al atajar un penal a Robert Lewandowski al minuto 53, luego de una falta de Héctor Moreno sobre el mismo delantero del Barcelona.

México empató 0-0 ante Polonia en el primera partido de ambos equipos del Mundial y durante los 90 minutos de juego los aficionados experimentaron diferentes situaciones que expresaron en las redes sociales.

No solo los aficionados expresaron su sentir sobre el partido, la cuenta de Twitter de Chivas publicó un mensaje donde se 'reconcilió' con Ochoa.

"Hoy si te quiero Ochoa", publicó la cuenta oficial del Guadalajara tras la atajada de Memo en el penal al Lewandowski.

México enfrentará a Argentina en el segundo partido del Grupo C de Qatar 2022, mientras que Polonia y Arabia Saudita será el otro encuentro.

En las expresiones de los aficionados en redes sociales destacaron los atuendos mexicanos en oficina y las buenas vibras que los fans mandaron al Tricolor en su debut en el Mundial.