Fútbol Americano
ESPN 1y

Karen Díaz recibe cuarta desginación en Qatar 2022, estará en el Gales vs. Inglaterra

La árbitra mexicana aparecerá en su cuarto partido de la Copa del Mundo, nuevamente como asistente de reserva

La árbitra mexicana Karen Díaz recibió su cuarta designación en Qatar 2022 y será parte del cuerpo arbitral para el partido de la jornada 3 del Grupo B, entre Gales vs. Inglaterra

La abanderada nuevamente aparecerá como "Árbitra Asistente de Reserva", como lo ha hecho en sus anteriores designaciones dentro de la Copa del Mundo.

El partido que definirá a los clasificados del sector B se disputará el próximo martes 29 de noviembre, en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha, Qatar. El encuentro será llevado por la tripleta eslovena compuesta por Slavko Vincic como árbitro central y Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic como asistentes. El cuarto árbitro será el japonés Yoshimi Yamashita, mientras que Karen Díaz será la asistente de reserva. 

Marco Fritz  de Alemania será el árbitro VAR y el asistente del videoarbitraje es el italiano Paolo Valeri. Para el sistema automatizado del Fuera de Lugar: Pawel Sokolnicki de Polonia y Bastian Dankert de Alemania. 

La mexicana hizo historia al ser parte de la primera generación de árbitros femeniles que FIFA designó para tener participación en un Mundial Varonil mayor. Karen Díaz tuvo su primera participación en Qatar 2022 como asistente de reserva en el empate sin goles del Marruecos vs. Croacia.

La segunda designación fue en el Ghana 2-3 Portugal, auxiliando a la francesa Stephanie Frappart, quien tuvo su segunda participación en Qatar 2022.

Su tercera aparición de la asistente mexicano se registró en la victoria de Australia 1-0 ante Túnez. 

^ Al Inicio ^