<
>

Baccus: "Es genial ver de regreso a Eriksen"

Keanu Baccus, mediocampista de Australia, resaltó este lunes que "es genial ver de regreso a Christian Eriksen", gran figura de Dinamarca, a la que se enfrentarán los 'Socceroos' el miércoles en la última jornada del grupo D del Mundial de Qatar 2022.

“Es un tremendo jugador. Fue triste, ese momento, para todos los involucrados en el fútbol ver eso (el paro cardíaco que sufrió en la Eurocopa 2020 durante el partido ante Finlandia). Es genial verlo de regreso. Está en el Manchester United y es bueno verlo de vuelta jugando para su país, porque es un gran jugador", declaró el futbolista del St. Mirren escocés.

No obstante, el mediocampista, de 24 años, que participó en los dos primeros partidos del conjunto oceánico, indicó que deben preocuparse más por su rendimiento que por Eriksen y el resto de jugadores daneses, en un partido en el que le podría valer un punto para lograr su segunda clasificación para octavos en un Mundial.

"Tienen calidad y obviamente Eriksen es un gran jugador, pero no podemos mirar eso demasiado. Tenemos que preocuparnos más por nosotros mismos y por lo que vamos a hacer y ejecutar nuestro plan de juego para ganar", apuntó.