<
>

Lionel Messi: No le falté el respeto a la gente de México

play
Argentina ganó, gustó y se quedó con el primer puesto del Grupo C (1:06)

La Albiceleste dominó a Polonia y la derrotó 2-0 con goles de Mac Allister y Julián Álvarez. Con este resultado completó seis puntos en tres partidos y se adueñó de su zona. En los octavos de final del Mundial juegan contra Australia. (1:06)

El astro argentino señaló que no tiene que pedir perdón, pues todo fue un malentendido con la camiseta de México

Lionel Messi aseguró que no le faltó el respeto a México, ni a su gente, luego del video que se hizo viral en el que aparentemente patea la playera de la selección mexicana. El ‘10’ de Argentina externó que no pedirá perdón por dicha situación, misma que calificó como un mal entendido.

Luego del triunfo ante Polonia, que dejó a Argentina como líder del Grupo C, Lionel Messi fue cuestionado en la zona mixta por la polémica que llegó hasta las redes sociales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien, justo momentos antes de que iniciará la tercera jornada, ofreció disculpas por lo que había escrito en días posteriores a la caída de México contra la Albiceleste.

“Vi que salió Canelo a disculparse”, fueron las primeras palabras de Messi sobre dicha polémica. "Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más. Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada", con lo que le puso punto final al tema.

La polémica comenzó momentos después de que finalizó el partido entre Argentina y México, pues en redes sociales se hizo viral un video en el que Messi, durante la celebración de la Albiceleste en su vestidor, aparentemente patea la playera del Tri al momento de que intentó quitarse los botines.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!” “Así como respeto a Argentina tiene que respetar a México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mam... que hizo”, fueron algunos de los comentarios del ‘Canelo’ Álvarez, quien incluso se enfrascó en redes sociales con Sergio Agüero.

‘Canelo’ Álvarez mantuvo viva la polémica hasta el pasado martes, pero justo este miércoles, momentos antes de que se disputará la última jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, ofreció disculpas a Messi y a los argentinos.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.