Además, exclamó que espera tener una revancha con México y así poder trascender de una mejor manera.
Uriel Antuna, jugador de la selección mexicana, confesó que tiene sed de revancha y daría cualquier cosa porque hubiese contado el gol que le anularon, por fuera de lugar, ante Arabia Saudita, mismo que pudo clasificar a México a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
“No hay palabras para expresar la tristeza por no lograr nuestro objetivo. Cambiaría todo para que ese gol al 86' hubiera contado”, escribió el jugador del Cruz Azul en su cuenta de Instagram luego de la eliminación del combinado nacional de la justa mundialista.
Además, exclamó que espera tener una revancha con México y así poder trascender de una mejor manera, además que agradeció el apoyo de toda la afición mexicana, quien siempre apoyó en los tres juegos de la fase regular.
“Pero quiero agradecer su apoyo en todo momento, nuestra afición es única en todo el mundo. Me voy orgulloso de representar a mi país y de haberlo dado todo. Espero tener el honor de regresar y poder tener una revancha. A levantar la cara ¡Vamos México!”, agregó el extremo.
Uriel Antuna metió uno de los dos goles que le anularon al equipo nacional ante Arabia Saudita. El ‘Brujo’ partió en fuera de lugar y en un mano a mano venció al arquero Mohammed Al Owais, quien no pudo evitar el gol.
Pese a todo, Antuna estaba un cuerpo adelantado de la zaga saudí y el gol fue invalidado, por lo que la selección nacional y los miles de aficionados tricolores ahogaron el grito de gol en el Estadio Lusail.
Además del tanto de Antuna, Hirving Lozano sufrió una anotación invalidada, misma que también le daba a México el gol de diferencia que necesitaba para poder acceder a los octavos de final. Por primera vez desde Estados Unidos 1994, México cortó una racha de clasificar de la fase de grupos.