<
>

Zlatan Ibrahimovic: "Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal (...) no van a ganar nada más"

play
Ibrahimovic: 'Vamos a recordar a Messi, los demás se portaron mal' (0:47)

Zlatan habló de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y criticó el comportamiento de los jugadores de la albiceleste. (0:47)

El crack sueco Zlatan Ibrahimovic reconoció a Lionel Messi "como el mejor de la historia", pero fue muy duro con el resto del plantel argentino campeón del mundo por ser irrespetuosos.

El goleador del AC Milan, de 41 años, fue crítico con las actitudes y cánticos de los argentinos contra Mbappé en el vestuario en Lusail, tras vencer en la final a Francia por penales.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar".

"Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en fila en una final y no ganarla es muy triste", lamentó sobre la figura de los Bleus, aunque le auguró un más éxitos en el futuro, pero no así para los juagdores de la Albiceleste.

"Ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más".

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar".

"Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", cerró lapidario Zlatan.