Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina, en Qatar 2022 mantuvo un mano a mano imperdible con Sebastián Vignolo y su equipo en ESPN Fútbol 90, en el que aseguró que él ya no piensa en el 2026, pero afirmó: "Messi tiene que estar en el próximo Mundial".
Podés volver a ver el programa en STAR+.
"Ya no sueño con el próximo Mundial. Creo la próxima Copa América, voy a hacer lo posible, pero me encantaría estar".
"Leo tiene que estar en el próximo Mundial, sí o sí. Es Leo. Siete balones de oro, Champions, ganó todo con Barcelona. es el mejor de la historia".
"Es imprescindible seguir en Europa para llegar a la Copa América, si no Scaloni no te lleva. Tenés que estar al 100 por ciento".
"El Leo y el resto se tiene que estar al máximo nivel. Scaloni no se casa con nadie".
"DIEGO ES DIEGO, PERO LEO ES EL MEJOR"
Fideo contó un detalle desconocido sobre el momento de felicidad tras la final con Francia, que incluyó al Kun Agüero y Messi.
"Diego es Diego y lo va a ser para toda la vida. Y me saco el sombrero, porque me bancó en los momentos más difíciles, cuando todo el mundo me mataba. Y hasta el día que me muera, Diego va a ser todo".
"Pero para mí generación, lo que vi, todo lo que tengo en mi cabeza, el mejor de la historia es Leo".
"Hubiese sido muy lindo que Maradona pudiera ver a Leo campeón del mundo. Leo levantado la Copa y que Diego estuviera ahí, hubiera sido maravilloso".
MESSI CON LA "COPA TRUCHA"
Vignolo le preguntó a FIdeo de qué se reía con Messi en una foto de ambos con la Copa del Mundo, aún en el estadio de Lusail y el jugador relató una graciosa anécdota.
"La foto que le saco a Leo "a cocochito del Kun (Agüero) no vale nada, esa Copa era trucha, la sacaron de la tribuna. La original la tenía yo".
"La vuelta con el Kun y la Copa, quedó linda igual".