<
>

Renato Tapia: "Lo que hizo Gareca ya pasó, Reynoso es un gran entrenador y nos está ayudando"

Renato Tapia manifestó sus vibras positivas sobre los principios del ciclo de Juan Máximo Reynoso en la Selección Peruana. AP

Para Renato Tapia hay que dejar el pasado atrás. El volante del Celta de Vigo señaló que lo realizado con Ricardo Gareca se debe dejar atrás para enfocarse en lo que busca Juan Reynoso en la Selección Peruana.

"Lo que se hizo con Gareca ya pasó, muchos de nosotros hemos cambiado de posiciones, algunos de equipos. Todo cambia. No debemos volver a lo que se hacía con Gareca, sino tratar de mejorar cada uno individualmente para lo que quiera el profe Reynoso, que es un gran entrenador", señaló Tapia en zona mixta.

"Le tenemos mucha confianza, sabemos que está trabajando para ayudarnos. Estamos seguros que lo vamos a hacer muy bien", insistió el volante de la Bicolor sobre la labor del seleccionador.

Renato Tapia consideró que Alemania y Marruecos serán un gran test para Perú. "En la selección están los mejores. Si bien es cierto Alemania no ha convocado a jugadores que están en la élite, pero los que están también... No hay que menospreciar a nadie, sobre todo a Alemania siendo una selección así...", indicó.

"Hemos visto el juego de Marruecos en este Mundial, ha sido muy bueno. Conozco a muchos jugadores de ahí, la selección de Marruecos no solo es de este Mundial, son varios años que vienen creciendo", finalizó.