<
>

Claudio Echeverri, la promesa de River Plate que se entrenó con los campeones del mundo

play
El sueño del pibe: Claudio Echeverri se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina (3:04)

El Diablito, jugador surgido en River quien forma parte del Sub 17, formó parte de la práctica en Ezeiza al mando de Scaloni. (3:04)

El sueño del pibe. Literalmente, así vivió su día soñado Claudio Echeverri. El juvenil, promesa de River Plate, se dio el enorme placer de poder entrenarse con la Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar, con vistas al amistoso del jueves frente a Panamá, en el Monumental de Núñez.

Citado por Diego Placente para el Sudamericano Sub 17, Echeverri, de categoría 2006, es una de las grandes promesas de River y ya metió goles en la Reserva.

El joven Echeverri fue al predio de la AFA en Ezeiza casi como un hincha más. Pero pasó una tarde muy especial, inolvidable. Se acercó a la cancha de entrenamiento del equipo dirigido por Lionel Scaloni, con su ídolo Lionel Messi como estrella y capitán, con las medias altas, la leve sonrisa con vergüenza a cuestas y una remera de Argentina de color más claro.

Enseguida le dieron una camiseta de color celeste más fuerte, igual que la de los campeones del mundo en diciembre en Qatar, a los que alentó a la distancia, como un fanático más, feliz porque Argentina ganó su tercer Mundial de fútbol de mayores.

Después de estirar, participó de un loco, al medio, y se dio el gusto enorme de tocar algunas pelotas y divertirse con sus ídolos. El mismo Diablito Echeverri, que ya debutó en la Reserva del Millonario con un gol en la victoria 2-0 sobre Patronato. El mismo al que el club ya blindó y se lo aseguró porque firmó su primer contrato con el club de Núñez.

Saludó a Scaloni, a Messi y al plantel albiceleste. Sin dudas, fue una tarde única, que jamás olvidará este chico. Sí, en la misma cancha que Messi, su ídolo desde la infancia, y el plantel del campeón mundial.