<
>

Lionel Messi busca una nueva marca con la Selección Argentina

En los festejos por el título mundial ante Panamá y Curazao, el capitán podría convertirse el primero en llegar a los 100 goles con la Celeste y Blanca. Getty Images

Lionel Messi ya es campeón del mundo, ¿qué más puede pedir? En los festejos con los hinchas en el país con dos amistosos, el capitán podría romper una nueva marca con la Selección Argentina.

En el Mundial de Qatar, el rosarino ya rompió todas las marcas al superar a Diego Maradona en presencias y a Gabriel Batistuta como goleador. Y quedó en la cifra de 98 tantos.

Los amistosos con Panamá y frente a Curazao, en el estadio Monumental y en Santiago del Estero, respectivamente, serán una gran oportunidad para que Leo se convierta en el primero en anotar 100 goles con la camiseta Celeste y Blanca.

Por otro lado, Messi también puede conquistar el gol 800 de su carrera, que hace tres partidos con PSG se le viene negando.

Hasta el momento, tiene 799, acumulados entre los 672 de Barcelona, los 29 en el París y los 98 con Argentina.

Frente a dos rivales menores como los que tendrá la campeona del mundo, seguramente, no faltará oportunidad para que Messi siga agrandando su leyenda y la fiesta sea completa.