<
>

Raúl Ruidíaz sobre su vuelta a la Selección Peruana: "Es una nueva oportunidad y hay que aprovecharla"

Raúl Ruidíaz se incorporó a los trabajos de la Selección Peruana en Europa en la previa de los amistosos ante Alemania y Marruecos. AP

Llega con las energías recargadas. Raúl Ruidíaz fue uno de los últimos jugadores en sumarse a la concentración de la Selección Peruana en la previa de los amistosos ante Alemania y Marruecos. El atacante del Seattle Sounders no pudo ocultar su felicidad por volver a la Bicolor.

"Estoy feliz de estar de nuevo en la convocatoria, vamos a ponernos a la orden", señaló la Pulga a su llegada a la capital española.

Ruidíaz, ausente en la anterior fecha doble contra Paraguay y Bolivia, reconoció que las lesiones lo han afectado en el último tiempo. "El año pasado tuve la mala suerte de lesionarme en el partido (ante El Salvador) pero es parte del fútbol. Ahora igual vengo de un par de lesiones pero ya estoy teniendo continuidad, así que vengo muy bien a prepararme de la mejor manera", precisó.

Consultado si la lesión de Gianluca Lapadula le da más chances en la Selección, el atacante de 32 años opinó: "Hay chances, todos tenemos la oportunidad, hemos venido para pelear pero espero que se recupere".

Raúl Ruidíaz consideró que no ve como una revancha su nueva oportunidad en la Selección Peruana. "No, yo siempre vengo con la misma alegría, con ganas de aportar, es una nueva oportunidad y hay que aprovecharla. Es una oportunidad para todos de mostrarnos", puntualizó.