<
>

Eduardo Berizzo probó su primera formación en La Roja

La Selección chilena disputó este jueves un amistoso en Juan Pinto Durán ante el equipo proyección de Magallanes, donde el cuadro nacional mostró parte de la alineación de cara al compromiso del lunes contra Paraguay.

La Selección Chilena se mide este lunes en un amistoso frente a Paraguay para comenzar a pavimentar el camino rumbo a las Clasificatorias Sudamericanas. Hoy, en Juan Pinto Durán, La Roja jugó ante el elenco proyección de Magallanes, donde dio luces de lo que será la formación para el encuentro frente al cuadro guaraní.

Si bien lo de esta jornada fue un pleito a puertas cerradas, se pudo conocer la alineación del seleccionado nacional, donde hubo varias sorpresas que podrían repetirse en la jornada del lunes en el Monumental.

En la instancia, Eduardo Berizzo planteó una posible oncena para jugar contra la “Albirroja” en el estadio Monumental, en el cual destacó como principal novedad la ausencia en un comienzo de Alexis Sánchez. Con un esquema 4-4-2, La Roja dispuso en el juego con Magallanes con Gary Medel como parte del mediocampo nacional y con Matías Catalán, la gran novedad de Eduardo Berizzo en la citación, en el centro de la zaga.

Así, la Selección Chilena formó con: Claudio Bravo; Guillermo Soto, Matías Catalán, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Gary Medel, Arturo Vidal, Víctor Felipe Méndez, Marcelino Núñez; Diego Rubio y Ben Brereton.

Tras el amistoso, los seleccionados chilenos quedaron libres y volverán durante la noche a la concentración en Juan Pinto Durán. En la salida, Arturo Vidal aprovechó de firmar autógrafos a pequeños fanáticos de La Roja.