<
>

Carrillo elogió a Reynoso antes del amistoso de Perú ante Alemania: "Es un entrenador súper capacitado"

Carillo es una de las figuras del Perú. Getty Images

Confianza plena en Juan Reynoso. André Carrillo valoró la labor del entrenador de la Selección Peruana, aquel que puede mantener la competitividad en el equipo de todos de cara a las Eliminatorias.

"De lo poco que he trabajado con Juan, siento que es un entrenador súper capacitado, que tiene muy buenas ideas, que las está intentando plasmar en el campo. Sabemos que no va a ser fácil porque tenemos muy poco tiempo para entrenar. Estamos absorbiendo todo lo que nos enseñe él y su comando técnico para poder llegar bien a las Eliminatorias", afirmó el jugador del Al Hilal en conferencia de prensa.

Sobre enfrentar a Alemania y Marruecos, Carrillo señaló que los amistosos serán de mucha ayuda para llegar con mejor rodaje futbolístico al inicio de las Eliminatorias.

"Son dos equipos de alto nivel mundial, como todos lo saben. Son dos equipos mundialistas a los cuales vamos a intentar jugar de igual a igual como lo venimos trabajando. Lo ideal es medirnos con ellos, tratar de ver nuestros errores, aplicar nuestras virtudes y seguir sumando minutos para llegar bien a las Eliminatorias", indicó el "18".

Perú enfrentará este sábado (2:45 p.m.) a su similar de Alemania en el MEWA ARENA de Mainz, en el que será de ambos su primer amistoso post Mundial 2022.