La Selección Argentina derrotó a Panamá por 2-0 en el estadio Monumental en su primer amistoso tras obtener la Copa del Mundo en Qatar. Luego del encuentro, el técnico campeón, Lionel Scaloni, analizó el encuentro.
"Es increíble poder brindarle a ellos la posibilidad de vivir eso, no sé cuando se volvera a repetir esto, ojalá dentro de cuatro años pero mientras tanto tenemos que disfrutar de ver a la gente feliz, toda unida. No tengo palabras de agradecimiento para la gente", comentó.
Además, se centró en lo que fue el partido: "Teníamos que jugar el partido, fue una buena prueba y ya saben que somos campeones del mundo. Vienen a tratar de no ganarnos, me gustó la actitud de los chicos, nunca dejamos de correr y presionar; que disfruten pero que jueguen como saben".
Por otro lado, el DT tomó el micrófono tras las palabras de Messi al público y envió su mensaje.
"El padre de la Scaloneta está allá arriba y hoy me pudo venir a ver, ese es el regalo mas grande del mundo. Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el fútbol es de ellos y sin ellos no podríamos haber salido campeones del Mundo. Todos los que se ponen esta camiseta, de todos los ciclos, dejan hasta la última gota de sudor y a veces el resultado no se da. Hoy no se nos dio y es increíble. Por último: es muy difícil ganar el Mundial y lo tenemos que disfrutar; ver a todos así no tiene precio, en mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ahora ellos se están dando cuenta lo que lograron".