<
>

Jhon Lucumí en ESPN Fshow: "Si nos va bien en esta convocatoria, abrimos la posibilidad de que vengan más"

El defensor Jhon Lucumí fue uno de los elegidos por Néstor Lorenzo para disputar los partidos de la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA frente a Irak y Alemania en territorio europeo. El zaguero estuvo como invitado en ESPN Fshow en donde habló del presente de la Selección, su actual convocatoria y el trabajo que viene realizando el entrenador Néstor Lorenzo.

El jugador tuvo una gran temporada con el Bologna, equipo con el que que hizo una gran campaña en la Liga de Italia, en donde terminó en la novena posición.

¿Qué le pide Néstor Lorenzo?

“Me hace sentir mejor, con la agresividad que quiere que encaremos los partidos y con la disposición que quiere que entremos al terreno de juego, siempre nos pide que entremos conectados”.

Los entrenamientos de Colombia con Néstor Lorenzo

“De ahí va la base de que podamos hacer un gran juego, entonces, creo que si siempre en los entrenamientos estamos enfocados de esa manera y los trabajos van alineados a que debemos estar concentrados y arrancar con intensidad todos los partidos, va a hacer mucho más fácil el desarrollo de ellos”.

Los próximos partidos frente a Irak y Alemania

“Uno trata de ser líder y ganarse la posición y poder ayudar a la selección en lo que más pueda, en este momento tocan dos partidos en los que hay que tratar de hacer lo mejor posibles y tratar de compenetrar como equipo para seguir mejorando”.

“Si nos va bien en esta convocatoria abrimos la posibilidad de que vengan muchas más. Esto es de concientizarse, de que la posición hay que cuidarla y no dejarnos sacar para seguir".