Fútbol Americano
ESPN.com 318d

Por la convocatoria de la Selección Colombia, la Dimayor podría cambiar las fechas de la final del FPC

Los partidos de la Selección Colombia de la próxima fecha FIFA frente a Irak y Alemania se podrían cruzar con la definición del Torneo Apertura de la Liga colombiana, afectando a Millonarios y Nacional si llegan a la final del campeonato.

Los dos equipos tendrían las ausencias de Álvaro Montero, Óscar Cortés (MLL), Kevin Mier y Kevin Salazar (NAL) porque fueron convocados por el técnico argentino, Néstor Lorenzo para los juegos amistosos.

Por esta razón, según información del periodista Julián Capera, la Dimayor estaría contemplando en cambiar la fecha del primer partido de la final, si se clasifican ambos clubes.

Dimayor aceptaría correr un día la final ida de la Liga (de 21 a 22/06) si la misma es entre Millonarios y Atlético Nacional, para que los jugadores convocados alcancen a regresar. La final vuelta se mantendría para el 25/06”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, el talento de ESPN sostuvo que “también se propuso que los futbolistas sean liberados tras el primer amistoso, pero la FCF respeta la autonomía del DT en ese escenario”

^ Al Inicio ^