Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección peruana, se manifestó sobre el retorno de Paolo Guerrero a la Bicolor así también cómo despejó algunas dudas en la previa del viaje hacia Asia para medirse ante Corea del Sur y Japón en los amistosos internacionales.
"Nos interesa ver jugadores que están jugando en Perú, queremos saber si pueden servir para que estén desde el principio o de cambio. Nos va a permitir maquillar el recambio generacional de la mejor forma, queremos bajar el promedio de edad. No va a ser fácil pero es el riesgo que necesitamos asumir para verlos competir", comenzó el DT de la Bicolor ante los nuevos convocados de la Liga1 mano a mano con FPF Play.
Además, sobre lo importante de esta serie de exhibiciones, dejó en claro: "A todos nos interesa ganar, pero estos partidos son para agilizar el conocimiento de acá hacia allá y viceversa. Cada vez tenemos más claro quiénes somos".
"Por los puntos va a ser otra realidad. El resultado de los amistosos es importante pero queremos ver cómo se asimilar las herramientas que queremos brindar", agregó sobre los nuevos jugadores.
En tanto y sobre el retorno del Depredador, selló: "Los chicos están ilusionados con el regreso de Paolo. Es referente y capitán, esperemos que el regreso sea alentador y que siga minutos para septiembre"
"Lo de Raúl Ruidíaz fue a pedido de él, no quería venir a participar jugando poco. El club hizo una inversión importante por él, lo intentaron cuidar. Traerlo con las horas de vuelo no era lo recomendable, lo mismo con André Carrillo y todo lo que jugó por el Mundial de Clubes y demás adrenalina de la competencia. Lo mejor para la salud del jugador era que disfrute de estos días como pasó en la fecha FIFA de noviembre", concluyó sobre las ausencias de la Pulga y la Culebra en la Bicolor.