En muy poco tiempo, Lionel Messi cambió la historia de Inter Miami. El 10 de la Selección Argentina demoró menos de un mes desde su llegada al club en darle el primer título de su historia al equipo de la Florida.
Y vaya que el astro argentino ha cambiado la mentalidad del Rosanegro, debido a que no llegó a celebrar en su estadio con sus hinchas el título de la Leagues Cup que en el medio acompañó a su equipo a la final de la US Open Cup.
Después de la consagración en la Leagues Cup ante Nashville, el Inter Miami avanzó a la final de la copa nacional del fútbol de Estados Unidos y, luego de obtener su primera consagración de la mano de Lionel Messi, podría darse la segunda el próximo 27 de septiembre.
En tanto, la primera copa ya está en Miami. Y así lo hizo saber Leo, que antes del partido por la MLS justamente ante Nashville, disfrutó de la copa de la Leagues Cup con los fanáticos de "La Familia".
Inaugural @LeaguesCup Champions 🏆@InterMiamiCF hoist their first trophy in front of their fans for the first time. pic.twitter.com/CHKh4bwiHa
— Major League Soccer (@MLS) August 30, 2023