Alexis Sánchez habló este sábado en conferencia de prensa previo al duelo frente a Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas, donde reveló impactantes situaciones en torno al fútbol chileno.
"En Juan Pinto Durán hay tres duchas que no funcionan, hay que esperar que se duche el otro, una selección no puede trabajar así. En el estadio de Colo-Colo yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha, entonces tu dices '¿esto es una selección o un equipo de tercera?'", declaró.
Además, el bicampeón de América con La Roja tuvo palabras para la organización del torneo nacional, algo que va de la mano con los rendimientos de los jugadores nominados a la Selección.
"Yo vengo y hay jugadores que no han disputado partidos en semanas porque el Campeonato Nacional se detiene. Los jugadores dicen que es un desastre. Eso no lo voy a cambiar yo. Como país, la organización no ha estado muy bien. Debemos entender y tener conocimiento de como hacerlo. Falta entender, estudiar y vivir el fútbol, no tenemos aprendizaje de lo que es el fútbol”, finalizó el tocopillano.