Perú sigue sin ganar en las Eliminatorias al Mundial 2026, pero está vez el trámite fue distinto. El equipo de Juan Reynoso fue uno en el primer tiempo y otro en la segunda parte, firmando un empate 1-1 ante Venezuela por la sexta fecha. Con esto, quedó último en la tabla de posiciones.
La blanquirroja salió con un ataque con futbolistas jóvenes en su mayoría: Grimaldo, Quispe y Reyna, y terminó funcionando la formación. Los tres se mostraron físicamente bien y lograron gestionar buenos ataques, además de no permitirle salir con tranquilidad al rival. Esto estuvo complementado con Yotún y Aquino, que fueron muy solidarios ena marca. La 'Vinotinto' casi desapareció ante una bicolor compacta.
La selección peruana salió con el mismo once al segundo tiempo en el estadio Nacional, pero al parecer subestimaron los primeros minutos y fue cuando llegó el gol de Savarino. A partir de allí desapareció el equipo peruano. A Quispe no le llegó más la pelota y menos a Grimaldo y Reyna. Hubo desorden y Venezuela ganó confianza. El equipo de Juan Reynoso terminó partido y no existió conexión entre la defensa y la volante. Todo era balonazo largo a qué la pelee Lapadula. Los cambios tampoco funcionaron. Perú se cayó totalmente.
Ante este nuevo partido de la blanquirroja, todavía quedaron muchas dudas de cuál debe ser el equipo títular y si este puede mantener el dominio por más minutos. Por ahora Perú suma dos empates y cuatro derrotas, siendo la última de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.