Llegó el momento esperado y soñado por Oliver Sonne. El lateral del Silkeborg por fin se estrenó con la camiseta de la selección de Perú en el amistoso ante Nicaragua en Matute.
A los 57', Jorge Fossati le dio la oportunidad a Sonne para ingresar por Miguel Trauco y estalló el público presente en el Estadio Alejandro Villanueva.
Situado como carrilero izquierdo, el futbolista de 23 años levantó al público a partir de sus intervenciones, como un taco que tiró en ataque y desembocó en una jugada peligrosa a favor de Perú.
Pese a no jugar en su perfil, Oliver Sonne se mostró muy participativo y mostró credenciales para seguir siendo considerado por Fossati.
A los 73' sucedió otro debut en Perú: Erick Noriega, defensor de Comerciantes Unidos, hizo su ingreso por Carlos Ascues y se estrenó con la camiseta de la selección.
Cabe destacar que Sonne sigue siendo elegible para su país natal Dinamarca y es que todavía no ha disputado un partido oficial con la Bicolor. Ahora bien, el corazón del lateral del Silkeborg ya eligió qué país quiere defender y se llama Perú.