Nicolás Fonseca confesó haber sentido "una felicidad inmensa" por su debut este sábado en Bilbao con la Selección de Uruguay, un choque con "muchos jugadores nuevos" en el que la Celeste empató a un gol en San Mamés contra la selección de Euskadi.
"Es difícil encontrar palabras cuando debutás con la Selección mayor. Sobre todo, cuando escuchás el himno... Sentí una felicidad inmensa. Luego, ya en el partido, tratás de hacer lo que se nos pidió. Pero muy feliz, éramos muchos nuevos y los disfrutamos mucho. Y ahora queda mucho que trabajar y para seguir soñando", dijo el jugador de River Plate, nacido en Nápoles tras el partido.
Respecto al encuentro, el centrocampista uruguayo apuntó que "fue muy intenso" y que trataron de poner en práctica los conceptos que pide Marcelo Bielsa, muchos de ellos nuevos, y se mostró sorprendido por el nivel de la selección vasca.
"Ellos juegan bien, la verdad es que nos sorprendió. Fue un encuentro muy parejo que acabó en empate y ahora, a trabajar", apuntó, ya dispuesto a jugar el martes ante Costa de Marfil en Lens (Francia).
"Creo que viajamos el lunes y tendremos tiempo de analizar el partido, y de seguir trabajando, aprendiendo y escuchando para conseguir nuestro objetivo, que es muy claro", agregó Fonseca.