La Selección Colombia comenzará su participación en esta fecha FIFA de junio previo a la Copa América con un duelo atractivo ante Estados Unidos, los locales del certamen que iniciará en 12 días. Para este juego, Néstor Lorenzo tuvo que sacrificar a dos hombres, quienes mirarán el partido desde la tribuna.
La lista no está cerrada y esto puede ser un indicio. Lorenzo deberá sacar a dos jugadores de los 28 convocados iniciales y con ese plantel contará para ir en busca del sueño de la coronación tras 21 años.
Para el juego ante los estadounidenses, Lorenzo pondrá en cancha a sus mejores hombres, los de confianza, sin sorpresas.
James y Lucho Díaz encabezarán el ataque junto a Rafa Borré y Jhon Arias. Uribe y Lerma compartirán el eje mientras que Muñoz-Sánchez-Lucumí-Mojica será la línea defensiva. Camilo Vargas completa la alineación.
Los dos jugadores que quedaron fuera del partido y mirarán el mismo desde las gradas son Sebastián Gómez y Yerson Mosquera, volante central y central respectivamente. ¿Será un anticipo de su decisión final para la Copa América?