Perú cayó 1-0 ante Ecuador en Quito y se complicó más en las Eliminatorias al Mundial 2026, sin embargo, los seleccionados no pierden la fe y creen en la posibilidad de revertir la situación.
"Sin duda el resultado no fue el que quisimos, en algunas semanas volveremos para tener otra posibilidad, tendremos dos partidos más y debemos enfocarnos. Faltan 10 partidos, todavía falta mucho", aseguró Gianluca Lapadula.
El delantero del Cagliari espera que los hinchas los sigan acompañando pese a los resultados adversos. "Creo que hay buena actitud, en este momento todos tenemos que tomar responsabilidad, cada uno de nosotros y ojalá que como siempre, la hinchada nos pueda apoyar, es fundamental para la selección, veo que es la única manera", indicó.
Lapadula no negó la dificultad de la tarea, pero no piensa darse por vencido en busca de jugar un Mundial con Perú. "Nadie dice que no es complicado, es un momento duro pero no es la primera vez que nos pasa. La única manera que conozco para salir de esta situación es con actitud y trabajo", puntualizó.